gel de manos Opciones



Utilizamos cookies propias y de terceros para funciones de analítica, ayudarte a compartir en redes sociales, y mostrar contenido personalizado.

We also have a selection of universal fitting and great value compatible parts to choose from. Spare parts and appliance repairs Chucho seem confusing; however they are often simpler than you might think.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La consistencia y la viscosidad ricas de la crema crean el finalidad lubricante mejorado cuando la cuchilla se desliza sobre la piel, permitiendo un afeitado cercano, optimizado y duradero.

Para ello, existen los fundidores de cera, que preparan la cera para que la depilación sea un éxito. Pero si vamos a hacernos la depilación en casa, nosotros mismos, debemos tener algunas precauciones con el fin de evitar problemas consecuencia, principalmente, de las alergias cutáneas, que han aumentado considerablemente en los últimos primaveras, precisamente por esta tendencia a hacerse la cera en casa.

Para un afeitado consumado todos los días. Obtenga un rendimiento del 100% en su afeitadora Braun por una fracción del costo innovador. Compatible con la nueva gestación de la Serie 3, la antigua generación de la Mira este sitio web Serie 3 y el afeitado cruZer.

Cabezales de respuesto para afeitadoras eléctricas Selecciona el unidad que quieras buscar Cabezales de respuesto para afeitadoras eléctricas

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Each comes packaged with a matching plastic drip stand Triunfador we always recommend that, after daily use, shaving brushes are thoroughly rinsed in warm water and hung to dry. Brush is accompanied by care instructions to ensure longevity. Medium size.

Para una piel perfecta y desenvuelto de vellos, lo mejor es utilizar afeitadoras y depiladoras eléctricas

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

El de dos bandas se selecciona de los tejones de pelo dilatado, raros, muy apreciados y buscados por los entusiastas del afeitado en húmedo. Ambos tipos de cerdas te brindan brochas de afeitado durables con sólidas cerdas de pelo de tejón.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

El Aloe Margen hidrata la piel sin crear un tacto grasiento y tiene un fin calmante sobre las micro heridas creadas por el afeitado en húmedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *